Tres hombres combaten al fascismo en la Italia de Mussolini. Los tres se enamoran de la misma mujer, pero sólo uno de ellos logrará conquistarla.
Se agradece la participación de Federico Fellini y Marcello Mastroianni.
Una joya del cine italiano, me gustó mucho esta película que para sus tiempos sorprende la cantidad de efectos, flashbacks, combinación blanco y negro, repetición de la escena, oscuridad, efectos de luz, música conmovedora, un sin fin de cosas. Excelentes actuación de Nino Manfredi y Stefania Sandrelli.
Mi madre la vió cuando ella tenía 21 años y hace poco la vió conmigo y se emocionó demasiado, ella encuentra que la película se asemeja mucho a lo que es la vida en sí. A veces seguimos otros caminos y dejamos gente atrás para volver a encontrarla por casualidad años después casados, viudos , con hijos, con toda una vida ya vivida.
La música, el final, las circunstancias de la vida, la tristeza de la soledad, el luchar por los ideales, el dejar a la familia de lado, el narcisismo, la ambición, el amor nunca olvidado, todo esto es Nos habíamos amado tanto de Scola, , , , esto y mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario